Estimado Inversor,

MDS se encuentra en un momento importante para decidir sobre su futuro y dar un paso decisivo para iniciar nuevas lineas de negocio que sean la base del negocio para los próximos años. 

Especialmente en los últimos tres años hemos apostado fuertemente por la investigación, creando nuevos productos para el sector Healthcare, como por ejemplo Auding y DoseFinder, así como haber iniciado el desarrollo de Apps para smartphones con el fin de posicionarnos en este mercado poco a poco.   

Para poder conseguir estos objetivos hemos decidido compartir nuestros proyectos como una manera de captar fondos para comercializarlos y mejorarlos. En principio por la vía de la incorporación de nuevos accionistas o de préstamos participativos. De esta forma podremos mejorar y acelerar el crecimiento y las expectativas, basándonos en el plan estratégico de la compañía que se fundamenta en las siguientes líneas y proyectos:   
 
LINEAS ESTRATÉGICAS

1. Venta, Implantación y Soporte a las soluciones Haealthcare IT de nuestros clientes (Philips, Siemens, Bayer, Indra, Maquet, Telefonica, etc)

2. Potenciar nuestros proyectos de Consultoría e Ingeniería en Healthcare (Diseño, Planificación, Project Management, Medical Equipment Specialist, e incluso Explotación, de Centros de Diagnóstico y/o Radioterapia).

3. Explotar nuestra capacidad legal de importar productos sanitarios desde fuera de la EU para comercializarlos en Europa.

4. Elevar nuestros proyectos de R&D a un nivel comercializable. Aplicar técnicas crowdfunding para venta anticipada de DoseFinder.


PROYECTOS ACTUALES

Nuestros principales proyectos están relacionados con la Sanidad:

1. Auding. Siga este link para hacerse una mejor idea. Es un proyecto disruptivo sobre como mejorar el diagnóstico médico a través de imágenes incorporando el sentido del oído en el proceso humano que realizan los médicos.

2. DoseFinder. Debido a la necesidad legal por directiva europea, todo slow centros de diagnóstico y/o tratamiento que yen radiaciones ionizantes (X-Rays), deben incorporar sistemas de Gestión de la Dosis que reciben los pacientes. Nos queremos centrar en los clientes pequeños y medianos, a los que vender nuestra solución (DoseFinder), tras algunas mejoraras, a precios muy competitivos..

3. PACS & teleradiología para for Centros pequeños y Medianos.

4. Otros proyectos todavía en fase uncial, esperando el momento adecuado y los fondos necesarios para llevarlas a cabo.


 
Consideramos que esta información es suficiente para tener una idea de la compañía y de por qué buscamos inversores, para llevar a cabo los proyectos elevándolos a un nivel comercial adecuado. Compartiendo nuestra compañía con inversores que piensan como nosotros es la metro manera de hacerlo.

Pensamos que la inversión suede venir por dos vías. Una es de inversores puros que deseen tener acciones en empresas europeas prometedoras con potencial de crecimiento. Otros inversores pueden ser fabricantes de productos sanitarios interesados en vender sus productos en Europa, debido a nuestras capacidades para participar en concursos públicos y poder importar productos sanitarios, convirtiendo MDS en parte de su entramado.

Si está interesado, por favor póngase en contacto con nosotros para ampliar información.