Los centros sanitarios pueden trabajar con tranquilidad  y estar seguros de que el apoyo que están recibiendo es de alta calidad y  disponibilidad. Ofrecemos un servicio 24x7, el equipo técnico  está disponible cada vez que se produce un problema. Nuestro personal está comprometido a proporcionar apoyo a todos nuestros productos y servicios.

Nuestros servicios incluyen la prestación de asistencia durante el proceso de integración de soluciones. Esto asegura  la transferencia del conocimiento durante el proceso,  permitiendo que los usuarios de los productos y servicios puedan entender y hacer uso del sistema de manera efectiva.

Nuestro trabajo no finaliza  al terminar el proceso de compra. MDS seguirá ofreciendo apoyo a su compañía hasta que la integración e implementación de la solución seleccionada se haya completado.

También llevamos a cabo el mantenimiento necesario en nuestras soluciones, con la prestación de apoyo técnico y servicios de actualizaciones. Además ofrecemos un servicio de apoyo 24x7 que estará disponible cada vez que se produzca un problema.