En Medical Data System® nos dedicamos a encontrar la solución ideal para todos nuestros clientes. Estamos preparados para hacerlo a través de nuestros propios productos y servicios, y también si es necesario, mediante la utilización de productos de terceros. Si la situación lo requiere, combinamos los productos de terceros con nuestros propios productos y servicios, para crear soluciones adaptables para satisfacer las necesidades de cada cliente. Con su participación podemos formular una solución personalizada para que coincida con las necesidades de cada individuo.

Soluciones de este tipo requieren de un equipo técnico comprometido para proporcionar  servicios continuos de apoyo (actualizaciones, soporte técnico, etc).

Las soluciones más simples y más rentables en la actualidad son las que tienen un impacto en la seguridad del paciente. Estos servicios incluyen sistemas de localización para evitar el extravío de los pacientes o dispositivos médicos como es el RTLS, complementado por sistemas logísticos. Todo esto permite la trazabilidad y la gestión posterior de dicha información resulta en Business Intelligence que permite que se tomen decisiones de forma rápida y resultados en efectos que se pueden ver casi en tiempo real.

También ofrecemos soluciones integrales de salud. Por ejemplo, la construcción de hospitales de campaña, la realización de Centros de Salud, Laboratorios, Centros de Diagnóstico, centros de radioterapia, la prestación de amplia Equipment Centro de Salud, etc